EUROLIGA | EST. ROJA-BARÇA

Kuzmic reaparece tres meses después de su accidente

El pívot del Estrella Roja, la temporada pasada en el Real Madrid, saltó a la pista a 5:30 para el descanso. Su equipo se medía al Barcelona en la Euroliga.

0
Kuzmic reaparece tres meses después de su accidente

Ognjen Kuzmic, ya recuperado del accidente de tráfico que sufrió hace unos meses, se estrenó esta temporada. El pívot serbio, que fichó por el Estrella Roja este verano tras dos años en el Real Madrid, saltó a la cancha a 5:30 para el descanso. Y nada más salir anotó una canasta: sus dos primeros puntos este curso en la Euroliga.

Kuzmic sufrió un grave accidente de tráfico el 14 de julio cuando volvía de una de una boda en Bosnia. El Porsche en el que viajaba, y que conducía su amigo Bogdan Ilic, chocó contra otro automóvil después de que el conductor perdiera el control del coche por la carretera mojada y diera varias vueltas de campana. El pívot sufrió severas fracturas en la mandíbula y el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de Belgrado donde le indujeron al coma.

Afortunadamente todo salió bien y Kuzmic ha vuelto a jugar al baloncesto tres meses después del accidente. Al descanso, el pívot había estado en pista 3:24 y había anotado dos puntos.