NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASSECO ARKA GDYIA-UNICAJA

Waczynski y Adams, bombarderos contra el peligroso Asseco Gdynia

Unicaja, con viento a favor tras haber ganado al Baskonia, visita la dura cancha del Asseco Gdynia. Toupane sigue de baja por lesión. Momento de Waczynski y Adams

Actualizado a
ADAM WACZYNSKII, UNICAJA
MARIANO POZODiario AS

Unicaja afronta la segunda jornada en fase de grupo de la Eurocup ante el Asseco Arka Gdynia (19:30 horas DAZN) con la moral por todo lo alto tras haber ganado de manera consecutiva al Buducnost y al Baskonia. Esta última, una victoria de tremendo mérito tras remontar 13 puntos en el Buesa Arena con canasta ganadora de Josh Adams a falta de 12 segundos. Un triple colosal que se ha colado entre las mejores jugadas de la jornada. Momento para Adam Waczynski en Polonia.

El equipo polaco viene de ganar en la pista del Oldenburg alemán (74-78). Y tiene jugadores a tener en cuenta como el estadounidense Josh Bostic (21 puntos, siete rebotes y seis asistencias) Leyton Hammond, el base Krzysztof Szubarga, o Ben Emeloglu. No será un rival sencillo. No suelen serlo los equipos de este país. Uno de los mayores de Unicaja fue precisamente en este país en los cuartos de final de la extinta Copa Korac. Terrible derrota ante el Mazowzanka Pruszków (84-57).

Entre los expedicionarios del equipo malagueño no figura el francés Axel Toupane, que sigue recuperándose de su lesión en el adductor de la pierna derecha. En su puesto Morgan Stilma, el fuengiroleño de padre holandés y madre italiana.

El equipo de Luis Casimiro parece haber conseguido amortiguar el mal comienzo con las derrotas iniciales ante Manresa e Iberostar. Su poderío físico parece que empieza a complementarse con el acierto exterior de Adams, Carlos Suárez o Ejim (algunas ráfagas de Waczynski) más el potencial de Gerun.