Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

40

Montakit Fuenlabrada FUE

44

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

FIBA CHAMPIONS LEAGUE AMÉRICA

Ya se conocen los partidos de la Champions League americana

La competición, sustituta de la Liga de las Américas, arrancará el 28 de octubre con un partido entre el Mogi das Cruzes brasileño y el San Lorenzo argentino.

Ya se conocen los partidos de la Champions League americana

El calendario de la FIBA Champions League América, que reemplaza a la Liga de las Américas como la principal competición continental, ya se conoce. 12 equipos de varios países se enfrentarán en un campeonato que comenzará el próximo 28 de octubre en Sao Paulo, con un partido entre el Mogi das Cruzes, que fue tercero en la pasada Liga brasileña, y el San Lorenzo, vigente campeón de la Liga argentina y que además fue el último equipo en ganar la Liga de las Américas. La final se disputará entre el 9 y el 14 de marzo de 2020.

De los 12 equipos que jugarán esta competición, tres son argentinos (San Lorenzo, Instituto y Quimsa), otros tres son brasileños (Flamengo, Franca y Mogi das Cruzes), dos son uruguayos (Biguá y Aguada), otros dos son mexicanos (Fuerza Regia y Capitanes), y hay una escuadra chilena, el Deportivo Valdivia, y otra nicaragüense, el Real Estelí.

Los 12 conjuntos han quedado encuadrados en cuatro grupos de tres equipos cada uno. En el grupo A, se enfrentarán el San Lorenzo, el Biguá y el Mogi das Cruzes; en el B, el Aguada, el Franca y el Quisma; en el C, el Flamengo, el Instituto y el Deportivo Valdivia; y en el D, el Fuerza Regia, los Capitanes y el Real Estelí. La primera fase acabará el próximo 20 de diciembre, y dos equipos de cada grupo pasarán a cuartos de final. En ellos, se enfrentarán el primero del grupo A con el segundo del grupo B, el primero del B con el segundo del A, el primero del C con el segundo del D, y el primero del D con el segundo del C. Posteriormente, las semifinales y la final se jugarán en formato de playoffs.