Alerta en el Barça: Kevin Pangos, de cuatro a seis semanas de baja
Pangos se ha lesionado del pie izquierdo y estará de cuatro a seis semanas de baja; el Barça, que ha hecho oficial la noticia, debuta mañana con Delaney como único base.
El base del Barcelona Kevin Pangos se ha lesionado del pie izquierdo durante un entrenamiento y estará de cuatro a seis semanas de baja. La noticia, recogida por Eurohoops y confirmada por el Barça en redes sociales, complica el inicio de Liga azulgrana, que debutará mañana ante el Obradoiro con un solo base, Malcolm Delaney, que ha llegado al club durante el verano.
La situación es crítica con el club blaugrana, que ya vio como Thomas Heurtel, base titular del equipo, se lesionaba durante el verano mientras se encontraba preparando el Mundial con la selección francesa. La baja de la estrella obligó al club a buscar a un base y lo encontró en Malcolm Delaney, procedente de China y que ya estuvo a las órdenes de Pesic en el Bayern de Munich en la 2013-14.
Ahora, la lesión de Pangos, que estará de baja en el próximo mes de la competición, deja a Delaney como único base puro del equipo. Pesic deberá buscar soluciones con esta ausencia y tendrá que tirar de gente como Pau Ribas para cubrir el puesto.