LOS ANGELES LAKERS

Kobe: "Tendría 12 Anillos NBA si no fuera por la vaguería de Shaq"

Kobe Bryant critica las maneras de su ex-compañero, con quien ganó tres campeonatos en los Lakers y con quien acabó mal por choque de egos.

0
Shaquille O'Neal y Kobe Bryant
YouTube

Llevan años retirados, pero la mala sangre entre Kobe Bryant y Shaquille O'Neal no para de fluir. Los dos formaron una de las parejas más letales de la historia de la NBA, con un three-peat en los Lakers de principios del siglo XXI. Lo que les separó fue más la personalidad que la derrota, ya que su relación era insostenible y O'Neal acabó tomando un nuevo camino al irse a unos Heat donde ganó (2006) con Dwyane Wade. 

Bryant, embajador del Mundial de China, ha bromeado con mucha retranca. Empezó hablando de la conocida pelea con O'Neal, pero acabó hablando sólo de O'Neal. Lo hizo en la PHP Agency Convention en una entrevista con Patrick Bet-David. 

"Si no fuera por ese culo vago que tiene... ¡Es que tendría 12 Anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio", asegura, a la par que dice que nada de lo que dice no lo ha consensuado ya con él en privado: "Él y yo nos sentábamos a hablar muchas veces de esto, de qué hubiera pasado si no fuera un vago y tuviera el culo en forma"

Estas declaraciones no han sentado muy bien al legendario pívot de Newark, que ha contraatacado gracias a su cuenta de Instagram: "Tendría 12 Anillos si hubieras pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons [2004]. Y es que la gente no te pone ninguna estatua si no trabajas duro".