TROFEO COSTA DEL SOL

Real Madrid, Unicaja y Zenit jugarán el IX Trofeo Costa del Sol

Este lunes se ha presentado la IX edición del Trofeo Costa del Sol que jugarán entre el 5 y el 7 de septiembre Unicaja, Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo de Joan Plaza.

0
Real Madrid, Unicaja y Zenit jugarán el IX Trofeo Costa del Sol
Mariano Pozo Diario AS

La IX edición del Trofeo Costa del Sol se ha presentado este lunes en la Diputación de Málaga. Real Madrid, Unicaja y Zenit de San Petersburgo serán los equipos participantes.

El calendario de partidos será el siguiente:

Unicaja-Zenit de San Petersburgo (Torrox, jueves 5 de septiembre).

Real Madrid-Zenit de San Petersburgo (Frigiliana, viernes 6 de septiembre).

Unicaja-Real Madrid (Nerja, sábado 7 de septiembre).

Todos los partidos comenzarán a las 20:00 horas.

Ni que decir tiene, será un torneo del mayor atractivo e interés. El Zenit está dirigido por Joan Plaza, exentrenador de Real Madrid y Unicaja y jugará Euroliga. Es un evento que año tras año ha ganado en interés y prestigio. Debemos recordar que Luca Doncic fue descubierto como crack mundial en un Costa del Sol.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado el presidente del Unicaja Baloncesto, Eduardo García; el director deportivo del Real Madrid, Alberto Herreros; el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; el vicepresidente 1º de la Diputación y diputado de Deportes, Juan Carlos Maldonado y los alcaldes y representantes de los municipios donde se jugará el torneo estuvieron presentes en el acto.