BALONCESTO

Pau, Laso, Bartomeu... las reacciones a la muerte de Sibilio

Numerosas personalidades han mostrado su tristeza en redes sociales tras el fallecimiento de 'Chicho' Sibilio, ex jugador del Barça y la Selección.

0
Sibilio defiende durante un partido
DIARIO AS DIARIO AS

El exjugador de baloncesto Candido Antonio Sibilio, más conocido como 'Chicho' Sibilio, falleció este sábado a la edad de 60 años. El alero, natural de la República Dominicana, jugó un papel fundamental en el Barça de los años ochenta, consiguiendo debutar y formar parte de la Selección española tras nacionalizarse. En 1989, tras trece temporadas en el bloque culé (dos de ellas como el máximo anotador de triples de la liga) recala en el entonces Taugrés Vitoria, donde jugó cuatro años antes de retirarse.

Tras su fallecimiento, numerosas personalidades de dentro y fuera del deporte han mostrado su trtisteza em redes sociales. El jugador de los Blazers Pau Gasol, El presidente del Barça Josep María Bartomeu, el político Pablo Iglesias, el Presidente Pedro Sánchez o el técnico del Real Madrid Pablo Laso han sido solo algunas de las personas que han mostrado su pesar por la pérdida de Sibilio.