NEW YORK KNICKS

Los Knicks barajaron recuperar a Carmelo Anthony este verano

El orden cambiante en el mercado de agentes libres de la NBA hizo que los Knicks dejaran de lado la opción que barajaban: fichar de nuevo a Melo.

0
Carmelo Anthony
Elsa AFP

Mucho se está especulando en los últimos días con el futuro cada vez más negro de Carmelo Anthony como jugador profesional de baloncesto.

Estos días se ha conocido que no irá al Mundial con Estados Unidos pese a la plaga de bajas con la que está lidiando USA Basketball y que quiere una última oportunidad en la NBA para tener una gira al estilo de las de Wade o Bryant. Ahora, un nuevo rumor vuelve a dejarle en una posición débil para conseguir lo que quiere: volver a jugar.  

Shams Charania (The Athletic) habla de la posibilidad que ha sobrevolado La Gran Manzana durante el ya pasado mes de julio: que Carmelo Anthony volviera a los Knicks. El plan sólo se hubiera activado, como dice la información, si los Knicks hubiesen fichado a dos megaestrellas de la NBA como Kevin Durant o Kyrie Irving -también estuvo cerca Kemba Walker- para tener a Melo como una opción más secundaria y con menos riesgo para el futuro. El apostar por dos grandes contratos hubiera hecho mucho menor el hueco para los demás de la plantilla, lo que hubiera obligado a fichar a veteranos por poco dinero y la variable de Melo habría entrado. 

No son la de los agentes libres y la del portorriqueño las dos únicas opciones de nivel que se han diluido con los Knicks como protagonistas. Ya intentaron tener el número 1 del Draft 2019 para escoger a Zion Williamson y terminaron con el 3 (eligiendo a R.J. Barrett, su compañero en Duke). El equipo de Nueva York vuelve a sufrir otro revés que podría haber ilusionado a la afición mínimamente, ya que Carmelo Anthony es el jugador más importante que ha tenido la franquicia en los últimos diez años.