CSKA DE MOSCÚ

Más poderío NBA para el CSKA: Ron Baker llega a Moscú

El CSKA de Moscú ficha de nuevo en la NBA este verano. Después de la llegada de Kosta Koufos ha logrado la incorporación de Ron Baker.

0
Ron Baker
Patrick Smith AFP

El CSKA de Moscú se refuerza de nuevo este verano. La salida de jugadores de referencia como Nando de Colo, Sergio Rodríguez, Othello Hunter o Cory Higgins ha supuesto un golpe pese a que estamos hablando del vigente campeón de la Euroliga, pero precisamente por eso los rusos han visto importante reforzarse con jugadores de nivel y han recurrido a la NBA, la mejor liga del mundo, para hacerlo. 

Tras la llegada de Kosta Koufos y el intento de hacerse con Dragan Bender, ahora el equipo de Dimitris Itoudis anuncia la llegada de Ron Baker. Con él se refuerza el puesto de base, que ha perdido a sus dos jugadores más importantes. 

Baker ha jugado los tres últimos años en la NBA, primero en los Knicks y el año pasado en los Wizards. 3'1 puntos, 1'4 rebotes y 1'8 asistencias son sus números en la NBA, algo que el CSKA resalta en el comunicado oficial como "modesto", pero supone experiencia al más alto nivel para el campeón y eso también es remarcable. 

El CSKA ya había fichado a dos del Baskonia, Darrun Hilliard y Johannes Voigtmann, y al escolta Janis Strelnieks, renovado al MVP Will Clyburn e intentado una ofensiva sin éxito para llevarse a Ekpe Udoh, otro que se ha ido de la NBA.