BALONCESTO 3X3

La liga Herbalife 3x3 Series llega a su Máster Final en Barcelona

La competición culminará este viernes y sábado en Moll de la Marina (Barcelona). Antes ha pasado por Murcia, Gijón y Madrid, ésta última tras la renuncia de Tarragona.

0
La liga Herbalife 3x3 Series llega a su Máster Final en Barcelona
Alba Pacheco

La primera liga profesional 'Herbalife 3x3 Series' de baloncesto llega a su Máster Final con los partidos que se disputarán del 26 al 27 de julio en el Moll de la Marina (Barcelona), para culminar así un circuito que ha tenido paradas en Murcia, Gijón y Madrid.

Tras un mes de encuentros por dichas ciudades, el Moll de la Marina servirá de escenario para premiar a los equipos masculino y femenino que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en las cuatro paradas de esta liga, con partidos de diez minutos y tres jugadores por equipo.

Como en los torneos anteriores, cada duelo se jugará bajo las normas oficiales y las bases de competición de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Así, el apoyo de Herbalife Nutrition, la Federación Española de Baloncesto (FEB) y Madison Sports Marketing persigue el reconocimiento de esta disciplina en un futuro programa olímpico.

Los equipos que ocupen las primeras tres posiciones recibirán premios en metálico. A su vez, los que obtengan con la victoria tendrán el pase para competir en el World Tour de Lausana (Suiza). Quienes asistan, de forma gratuita hasta completar el aforo, se encontrarán con una gran fiesta y en la que no faltarán música ni concursos.