OKLAHOMA CITY THUNDER

Amenazan de muerte al GM de los Thunder por traspasar a Russell Westbrook y Paul George

Las autoridades están estudiando las amenazas a Sam Presti: "Traspasáis a Paul George, pero os quedáis con Felton y Roberson".

0
Paul George
Jaime Valdez USA TODAY SPORTS

Los movimientos de los Thunder, donde se ha completado la desbandada con la salida de sus dos grandes estrellas de la temporada pasada, Russell Westbrook y Paul George, y el inicio de un periodo de rearme de cara al futuro -aunque, de momento, con Chris Paul al frente- gracias a las rondas de 'draft' que han ganado, no han gustado a todo el mundo en Oklahoma City. Hay un sector de aficionados realmente descontento, pero alguno de ellos se ha pasado de la raya

KOCO 5, un canal de noticias a nivel local, ha difundido información sobre un par de mensajes que le han llegado a Sam Presti, mánager general de la franquicia y responsable de los movimientos de plantilla, a raíz de ello. En los mencionados se le amenaza de muerte. Han sido puestos en conocimiento de las autoridades.

"Traspasáis a Paul George, pero os quedáis con Raymond Felton. Y con Andre Roberson. ¿No amáis a Russell Westbrook? Espero que os mate a todos, yo os quiero matar a todos", asegura el emisor, que dice no ser ni de Oklahoma. Acompaña uno de los dos mensajes de voz con referencias a las bombas y asegurando que volaría el lugar si estuviera allí, además de criticar al entrenador Billy Donovan.

La franquicia ha confirmado posteriormente esta noticia.