Mickey, a los fans del Madrid: "Espero que disfrutéis de mí"
Jordan Mickey ya habla como jugador del Real Madrid. El pívot procedente del Khimki ruso asegura que sabe "hacer un poco de todo".
Jordan Mickey, pívot de 2'03 metros de estatura recién fichado por el Real Madrid, admitió poder "hacer un poco de todo: "driblar, tirar y jugar en la pintura".
El norteamericano aseguró que aportará "energía y consistencia" y afirmó, en una entrevista con RealMadrid TV, estar impaciente por trabajar a las órdenes de Laso: "Tengo muchas ganas. Les he visto jugar la temporada pasada y no puedo esperar".
Mickey, que en su primer año en la Universidad de Luisiana consiguió taponar en mas de 100 ocasiones, explicó su truco para poner tapones: "Es importante el factor intimidación cuando taponas un tiro. Lo haces una vez y el rival no quiere volver a pisar la zona, y es lo que intento cada vez".
El ex-jugador del Khimki ruso, Boston Celtics y Miami Heat, entre otros, se mostró ansioso por conquistar títulos con la camiseta blanca y dejó un mensaje para la afición madridista: "Estoy muy feliz de estar aquí y espero que disfrutéis de mi juego".