LO MÁS CURIOSO DEL BALONCESTO

Panathinaikos: descuento para los hinchas del Olympiacos

El equipo griego ofrece un 50% de descuento a su eterno rival para los partidos de campeonato heleno. Los de El Pireo jugarán en segunda.

0
El OAKA durante un partido.
Julian Finney Getty Images

Nuevo capítulo en la rivalidad entre el Panathinaikos y el Olympiacos. El PAO ha ofrecido a los aficionados de su eterno rival un 50% de descuento en las entradas para los partidos de la Liga griega que se disputen en el OAKA. Lo único que deben hacer los hinchas que quieran aprovecharse de la ayuda es presentar su abono de la pasada temporada. La directiva verde lanza esta hiriente campaña tras el descenso del equipo de El Pireo a Segunda.

El Olympiacos consumó su perdida de categoría el pasado 20 de mayo cuando no se presentó al primer partido de los cuartos de final contra el Panathinaikos. Esta decisión fue el desenlace final a un culebrón que se inició durante la Copa helena: en las semifinales los de El Pireo se retiraron al descanso del duelo contra el PAO como protesta por la labor arbitral.

"En responsabilidad hacia quienes aman el baloncesto griego, aquellos que realmente aman nuestro deporte nacional siempre serán bienvenidos si quieren ver los mejores partidos del baloncesto griego", señaló en un comunicado el Panathinaikos.