La gira preparatoria de España para el Mundial: Rusia, EE UU...
La FEB ha hecho públicas las fechas, ciudades y rivales de la gira de preparación para el Mundial que disputará la Selección Española.

España ya tiene definida la gira de preparación de cara a la Copa del Mundo de China. Así lo ha hecho público también la Federación Española de Baloncesto.
Serán siete partidos amistosos. La gira, que será dentro y fuera del territorio nacional, comenzará el 2 de agosto y se extenderá hasta el 28, ya en la víspera.
2 de agosto, Pamplona: España - Lituania
9 agosto, Málaga: España - Costa de Marfil
10 agosto, Málaga: España - Filipinas o R.D. Congo
16 agosto, Anaheim: Estados Unidos - España
Noticias relacionadas
22 agosto, Madrid: España - República Dominicana
27 agosto, Ningbó: España - Argentina
28 agosto, Ningbó: España - Rusia
"Los 16 jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar la Copa del Mundo de China 2019 se reunirán en Madrid el miércoles 24 de julio. La Selección realizará sus primeros entrenamientos en las instalaciones del Triángulo de Oro de Madrid entre el 26 y el 1 de agosto, día en que se desplazará a Pamplona para disputar el primero de sus siete partidos de preparación", informa la FEB.





