Competición
  • Champions League

BCL | SORTEO

Sorteados los grupos de la BCL: Burgos, el único en la previa

Manresa, Tenerife, Zaragoza y Burgos ya conocen sus respectivos caminos en la Basketball Champions League de la próxima temporada.

BCL

Iberostar Tenerife, Baxi Manresa, Basket Zaragoza y San Pablo Burgos, los cuatro equipos inscritos en la próxima Champions League, ya conocen a sus rivales para disputar la cuarta edición del torneo tras el sorteo celebrado este jueves en Mies.

El Tenerife, campeón en 2017 y subcampeón la pasada temporada, ha quedado encuadrado en el grupo C junto con el Brose Bamberg alemán, el CEZ Nymburk checo, el Gaziantep turco, el Peristeri Vikos Cola griego, el VEF Riga letón y dos rivales adicionales que provienen de la fase previa.

En el grupo D estará el Basket Zaragoza junto con el Besiktas Sompo Japan turco, el Happy Casa Brindisi italiano, el JDA Dijon francés, el Neptunas Klaipeda lituano, el PAOK griego y dos rivales de la fase previa).

Por su parte, el Baxi Manresa competiré en el grupo A junto con el Dinamo Banco di Sardegna Sassari italiano, el Filou Oostende belga, el SIG Strasbourg francés, el Turk Telekom turco, el UNET Holon israelí y dos rivales de la fase previa.

Por último, el San Pablo Burgos aún tiene que confirmar su presencia en la fase de grupos. El club burgalense disputará la última ronda previa a doble partido frente al ganador de la serie entre el Kapfenberg Bulls austriaco y el Kyiv-Basket ucraniano.