Johannes Voigtmann y el Baskonia separan sus caminos
El pívot alemán abandona la entidad vitoriana tras tres temporadas. "Gracias por dejarme ser parte de vuestra gran historia", dijo a través de sus redes sociales.
El alemán Johannes Voigtmann se despidió este miércoles de la afición azulgrana y no seguirá en el Kirolbet Baskonia después de tres años en las filas del club vasco. El pívot teutón, que tenía sobre la mesa una propuesta para seguir en Vitoria, se dirigió a los seguidores vascos a través de las redes sociales en las que agradeció los últimos tres años vividos en el club.
"Gracias por dejarme ser parte de vuestra gran historia, por compartir algunos momentos increíbles en el Buesa Arena y por acogerme a mí y a mi familia", explicó Voigtmann. El alemán añadió que los seguidores se merecen "lo mejor" y deseo que el Baskonia "gane pronto el título que tanto tiempo lleva buscando".
"Es hora de moverse y de encontrar nuevos retos", subrayó el jugador, reconociendo que mantendrá a Baskonia en sus recuerdos y que nunca olvidará a la personas que hacen grande al club vitoriano.