ACB

Basket Zaragoza se queda sin el patrocinio de Tecnyconta

El conjunto aragonés ya trabaja en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que dé nombre al equipo y que garantice "la continuidad del proyecto".

0
Tecnyconta Zaragoza
ALFONSO REYES DIARIO AS

La empresa de prefabricados de hormigón Tecnyconta ha finalizado su colaboración con el Basket Zaragoza como patrocinador principal del club, después de tres temporadas dando nombre a la entidad zaragozana.

Así lo ha explicado este martes el gerente de Basket Zaragoza, Predrag Savovic, durante la presentación de la campaña de abonados 2019-20, quien ha agradecido el "apoyo" de la empresa aragonesa "en los momentos más duros de la historia del club".

Tecnyconta estuvo ligada al equipo como accionista, cuando era propiedad del empresario aragonés Emilio Garcés, que también forma parte del Consejo de Administración de la fundación Basket Zaragoza 2002. Antes del inicio de la temporada 2016-17 se incorporó como patrocinador principal, con el consiguiente cambio de nombre de CAI Zaragoza a Tecnyconta Zaragoza.

El Consejo de Administración del club trabaja en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que dé nombre al equipo y que garantice "la continuidad del proyecto".