Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

KIROLBET BASKONIA

KirolBet Baskonia bromea con la configuración de la plantilla para presentar su campaña de abonos

El Baskonia presenta su campaña de abonados para la próxima temporada, con la que busca romper el récord aún existente: 10.080 personas.

Vitoria
KirolBet Baskonia bromea con la configuración de la plantilla para presentar su campaña de abonos
Twitter: @BaskoniaSASKI BASKONIA

Los abonos costarán entre 179 y 809 euros. Los que tienen el pago domiciliado y no deseen continuar tienen que comunicarlo expresamente. El club cumplirá 60 años y su deseo es batir el récord de abonados. Lo más curioso es que la campaña, que se llama "60 años reinventándonos" se basa en una "pajiplantilla" de las que hay todos los días en las redes sociales o en los dimes y diretes de las barras del bar.

No hay que hacer caso a lo que dibuja el croquis porque prevé incorporar a Teodosic, LeBron y Bourousis entre otros pero, quizás como pista, no incluye a Voigtmann, Jones o Hilliard. El alemán está en el punto de mira del Maccabi y del Efes y da la sensación de que hará las maletas porque ha terminado su contrato y ya queda libre. No guardará un gran recuerdo de su último partido en el Buesa Arena contra el Tecnyconta porque parte de la afición le despidió con pitos cuando fue al banquillo al final del choque. Sus mejores actuaciones han coincidido con la baja por lesión de Toko Shengelia. Lo de Jones y Hilliard estaba bastante cantado.

Leyendo entre líneas, y bromas aparte, Vildoza y Granger seguirían de bases (Huertas ya se despidió), Janning de escolta, Shields y Garino de aleros, Shengelia de cuatro, con Diop y Fall como pivots. Lo que comienza como algo jocoso puede mandar algunos mensajes entre líneas. Miguel González y Tadas Sedekerskis serán, seguramente, cedidos a otro club. Los que se quedan tienen contrato pero también alguno podría salir si llegan ofertas que satisfagan a club y deportista. No todos interesan al 100% pero tienen contrato, hay que respetarlo y no se puede bromear demasiado al respecto. Sería de mal gusto.

Habrá que ver también si el club vuelve a sacar un equipo en LEB Plata o si incluso permuta su plaza con algún EBA. Quedarían por fichar cuatro o cinco jugadores todavía. Se sigue de cerca lo que el Madrid quiere hacer con Yusta. También se ha preguntado por la situación de Dejan Todorovic, cupo de formación. Incluso ha sonado el cubano Javier Justiz, que tiene también esa condición. Asimismo, hubo interés hace un par de semanas en Jordan Mickey (Khimki) pero su destino será el Real Madrid. Mientras tanto, la gente continúa haciendo sus cábalas con las "pajiplantillas". Perasovic permanecerá al frente del equipo porque tenía contrato y, aunque cualquiera de las dos partes podía cuestionarlo y romperlo, eso no ha ocurrido. Si Baskonia no contará con el croata, a estas alturas ya habría trascendido oficialmente.