Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

MERCADO NBA

Los Thunder ponen en el mercado a Adams y Roberson

El equipo de la ciudad de Oklahoma está interesado en traspasar a dos de sus máximos activos, junto al pick 21 de este draft, para evitar el impuesto de lujo.

Steven Adams Oklahoma City Thunder
Kevin C. Cox AFP

La víspera de la ceremonia del draft siempre suele ser un periodo convulso de rumores de traspaso. La llegada de nuevos jugadores a la liga y la cercanía del periodo de agentes libres conduce a los equipos con mayores necesidades a buscar movimientos que les aclaren el futuro más cercano. Pueden ser por razones deportivas, como la llegada de Mike Conley a Utah Jazz, para subir un escalón competitivo en el Oeste. O de índole económica, como el intento de los Oklahoma City Thunder de evitar el impuesto de lujo.

Para ello, y según ha recogido Kurt Helin, periodista de NBC, la franquicia del trueno ha puesto en el mercado a Steven Adams, a Andre Roberson y su elección número 21 de este mismo draft. La razón es bastante sencilla: ahorrar decenas de millones de dólares en el impuesto de lujo. Con la mitad del presupuesto repartido entre Russell Westbrook (38,5 millones) y Paul George (33), las opciones se reducen a intentar deshacerse de su tercera mejor baza: Adams. El pívot neozelandés tiene asegurados 25,8 millones la próxima temporada y 27,5 en la campaña 20/21.

Otro jugador que se encuentra en la rampa de salida es Andre Roberson y sus 10,7 millones. El alero estuvo inactivo todo el curso, debido a la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Parece que en Oklahoma guardan serias dudas respecto a la salud del especialista defensivo. Dennis Schröder también tiene opciones de salir fuera. Es cierto que aportó dinamismo a los Thunder desde el banco, pero los 31 millones que le restan por recibir, a lo largo de la siguientes dos temporadas pesan demasiado. Además, para completar esta ofensiva casi desesperada, la franquicia no vería con malos ojos deshacerse de su elección de este draft, como método, por ejemplo, para terminar de decantar alguna negociación.

Si finalmente estos movimientos llegan a buen puerto, los Thunder ahorrarán mucho dinero la próxima temporada, pero habrán perdido a varios de sus mejores defensores. En la franquicia parecen dispuestos a todo. Poderoso caballero es Don Dinero.