TORONTO RAPTORS

VanVleet, a Kawhi: "Si vas a otro equipo, te patearemos el culo"

El base de los Raptors, sobresaliente en las Finales, espera que Leonard renueve y se quede: "El trabajo ya está hecho, no hay más".

0

Los Raptors se han alzado con el campeonato de la NBA por primera vez en su historia y una de las sorpresas ha sido Fred VanVleet, el base suplente que se ha erigido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Después de dos días de reflexión tras el título, han tenido lugar las ruedas de prensa de final de año. 

VanVleet ha querido reflexionar sobre el futuro de la franquicia, que gira en torno a lo que decida Kawhi Leonard: "Para nosotros no hay nada más que hacer. Lo hemos logrado: los entrenadores, los jugadores, la franquicia, la ciudad... Hemos ganado el campeonato. La mejor forma de reclutar a alguien es ponerte por encima de todo lo demás y creo que él sabe lo que hay aquí y lo especial que es este sitio. Si es suficiente, es suficiente; si no, pues no. Todos queremos que renueve. Ha llegado aquí y ha hecho lo que se le supone que tenía que hacer, se ha ganado su libertad". El jugador cerró su intervención con una frase que desató las risas de los periodistas: "Si se va a otro equipo, entonces tendremos que patearle el culo el año que viene".

Kawhi Leonard ha hecho su mejor temporada a nivel individual en la NBA, promediando 26,6 puntos y 7,3 rebotes y llevándose el MVP de las Finales.