REAL MADRID 81 - BARCELONA 80

Carroll: "Increíble, no me lo creo"

El escolta del Real Madrid se mostró muy feliz por la victoria y destacó el trabajo del equipo: "Tuvimos que hacer muchas cosas perfectas para ganar".

0

Jaycee Carroll se convirtió en el héroe del partido clavando un espectacular triple a falta de 1.9 segundos para el final del encuentro. El estadounidense atendió a los micrófonos de Movistar + a pie de pista, destacando el trabajo físico del equipo y deseando que la eliminatoria se cierre el próximo miércoles.

Triple final: "Ha sido increíble, no me lo creo todavía. Tuvimos que hacer muchas cosas perfectas para ganar... al final el rebote de Rudy... el pase de Sergio".

Partido: "Fue un partido muy trabajado, muy físico y al final lo hemos sacado. Nos queda uno por delante y vamos a por ello. Ojalá que el próximo sea el último."

Campazzo: "Hay que disfrutar de esta noche"

Victoria: "Hay que tener los pies sobre la tierra, queremos disfrutar de esta noche. Hicimos muchas cosas mal también, pero somos profesionales y tenemos que jugar. Por suerte Jaycee estuvo muy bien. .

Triple final: "Los jugadores estamos para hacer cosas difíciles. Somos profesionales y tenemos que hacerlo como sea. Jaycee lo hizo muy bien hoy".

Partido: "Hicimos muchas cosas mal, por lo que tenemos cosas pendientes para el tercer partido. Hay que corregir errores y agradecer a la afición por este partido".