LOS ANGELES LAKERS

LeBron da la bienvenida a Anthony Davis: "Vamos a hacerlo"

A falta de oficialidad, Anthony Davis jugará junto a LeBron en los Lakers. El intercambio no se podría hacer hasta el 30 de junio, pero James ya le da la bienvenida.

0
LeBron da la bienvenida a Anthony Davis: "Vamos a hacerlo"

Aún no se ha abierto el mercado de traspasos en la NBA y ya se ha producido el primer maremoto. A falta de oficialidad y tras una continua lucha iniciada el pasado mes de enero, los Lakers por fin se van a hacer con Anthony Davis. El pívot pidió a través de su representante Rich Paul (y también el de LeBron) su salida de los Pelicans y la franquicia angelina se lanzó a por él en el mercado invernal. Sin embargo, las negociaciones con el entonces manager general de los Pelicans Dell Demps no llegaron a buen puerto, cosa que si ha sucedido tras la destitución de este y la posterior entrada en juego de David Griffin como vicepresidente de operaciones.

El 'paquete' que los Lakers mandan a Nueva Orleans incluiría a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Josh Hart, tras primeras rondas del draft (incluído el nº4 de este año) y un posible intercambio de rondas en 2023. Una operación tremendamente compleja y que hipoteca a los Lakers durante los seis próximos años. Y todo ello por uno de los mejores jugadores del momento en la NBA, al cual su futuro compañero de equipo ya le ha dado la bienvenida. "Anthony Davis en camino. ¡Vamos a hacerlo hermano! Esto es solo el comienzo...", citaba LeBron James en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se veía a ambos jugadores con la camiseta de los Lakers.

Ver esta publicación en Instagram

AD on da way!! @antdavis23 🤣. Let’s get it bro! Just the beginning..👑 #LakeShow

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

A la vista de las reacciones, la operación es prácticamente un hecho y sobre ella se han pronunciado figuras como Magic Johnson, hasta hace dos meses presidente de operaciones de los Lakers. El que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia se ha alegrado tras ver el final de una operación que dio sus primeros coletazos con él a los mandos del equipo. "Gran trabajo de la propietaria Jeanie Buss trayendo a Anthony Davis a los Lakers. Los Lakers están de vuelta en su persecución por el campeonato. Felicidades a toda la organización. Sé que LeBron James tiene una gran sonrisa en su cara. Me encanta eso", comentó el exjugador.