Competición
  • Premier League
  • Serie A

UNICAJA

Unicaja sigue con su plan renove: ata a Milosavljevic hasta 2022

El Unicaja sigue con su operación renove. Dragan Milosavljevic se suma a la lista de jugadores que prolongan su estancia en el Martín Carpena.

Unicaja sigue con su plan renove: ata a Milosavljevic hasta 2022
Mariano Pozo Diario AS

El Unicaja sigue su estructuración para la temporada 2019-20. El club anunció la renovación de Dragan Milosavljevic por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2021. Es el tercer jugador que amplía su estancia en el conjunto verde tras Carlos Suárez (que renovó hasta 2020) y Jaime Fernández (que ha firmado hasta 2022).

El internacional serbio, que llegó al equipo malagueño hace dos temporadas procedentes del Aba Berlín, ha realizado un final de temporada sensacional. Ha disputado hasta el momento un total de 71 partidos. Tras una primera temporada de adaptación, este año ha ido tomando protagonismo en la plantilla, terminando como el cuarto jugador más utilizado por Luis Casimiro. Su media en pista este año ha sido de 21 minutos y 31 segundos por encuentro.

Entre sus mejores actuaciones cabe recordar la del primer partido del playoff por el título contra el Valencia donde anotó 28 puntos y 29 de valoración o haber clasificado a Serbia para el Mundial gracias a una prodigiosa actuación contra Israel.