MUNDIAL DE BALONCESTO 2019 | FRANCIA

Francia da su lista para el Mundial de China con cinco NBAs

El combinado galo ha dado a conocer su primera lista para la cita mundialista que comienza el próximo 31 de agosto; se presentan sin ausencias destacadas y un gran juego interior.

La primera lista de Francia
Actualizado a

La selección francesa de baloncesto ha dado su primera lista para el Mundial de China 2019. El combinado galo se presenta con un repertorio temible y con 5 jugadores de la NBA que dejan al equipo como uno de los rivales a batir de la próxima cita mundialista. La lista no presenta grandes ausencias y se postula con uno de los mejores juegos interiores de la competición.

La lista de Francia

· Thomas Heurtel (FC Barcelona)

· Andrew Albicy (Sin equipo, ha jugado esta temporada en el MoraBanc Andorra)

· Frank Ntilikina (New York Knicks)

· Nando de Colo (San Antonio Spurs)

· Evan Fournier (Orlando Magic)

· Paul Lacombe (AS Mónaco)

· Nicolas Batum (Charlotte Hornets)

· Timothé Luwawu-Cabarrot (Chicago Bulls)

· Axel Toupane (Olympiacos BC)

· Louis Labeyrie (Valencia Basket)

· Amath M’Baye (Virtus Bologna)

· Adrien Moerman (Anadolu Efes)

· Rudy Gobert (Utah Jazz)

· Mathias Lessort (Unicaja Málaga)

Noticias relacionadas

· Vicent Poirier (Kirolbet Baskonia)

Collet: "Heurtel será el base titular"

El seleccionador de Francia Vicent Collet ya ha anunciado que Thomas Heurtel será el base titular durante el Mundial y que Albicy será el segundo. También que ha asegurado que De Colo, Fournier, Batum, Gobert, Poirier y Lessort son intocables en la lista.

Te recomendamos en Mundial Baloncesto

Productos recomendados