Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

NBA | RAPTORS 105 - WARRIORS 106

Lesión de tendón de Aquiles de Durant: "La NBA cambia hoy"

El mánager general de los Warriors, Bob Myers, confirmó entre lágrimas en la rueda de prensa que la lesión de Durant es en el tendón de Aquiles.

Kevin Durant
Gregory Shamus AFP

Kevin Durant salió a jugar el quinto partido de las Finales entre los Raptors y los Warriors y se lesionó tras sólo 12 minutos. El alero se echó la mano a la parte baja de la pierna, como en un principio indicó la franquicia californiana, pero en la rueda de prensa posterior al encuentro salió a hablar Bob Myers (mánager general de los Warriors), algo totalmente inesperado, que entre lágrimas y muy bajo de moral admitió que la lesión de Durant es en el tendón de Aquiles: "No sé lo que saldrá del examen médico, que será mañana".

Myers salió a la rueda de prensa como responsable: "Esto no es culpa de nadie, ha sido una decisión consensuada, pero si queréis apuntar a alguien con el dedo tiene que ser a mí. Soy el presidente de operaciones de baloncesto y soy el responsable. Kevin es un buen chico, sólo quiere jugar y esto no es justo".

Myers relató también lo siguiente: "La gente que le lleva es buena, tampoco es justo por ellos". A lo que el directivo podría referirse es a algo que comentó el periodista Brian Windhorst en ESPN al final del partido: "Su agente, Rich Kleiman, estaba blanco como un fantasma. Toda la NBA ha cambiado esta noche".

Posteriormente a estos acontecimientos Ramona Shelburne y Adrian Wojnarowski han ratificado lo que se barrunta en la cabeza de muchos aficionados: los Warriors esperan que en el examen médico se confirme la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha de Kevin Durant.