NBA | RAPTORS 118 - WARRIORS 109

Green: "Drake puede hacer lo que hace por ser quien es"

El jugador de los Warriors ha explicado el altercado con Drake y ha argumentado que el rapero puede comportarse de esa manera por ser un personaje conocido.

0
Green: "Drake puede hacer lo que hace por ser quien es"
Vaughn Ridley AFP

Los Raptors se han adelantado en la eliminatoria ante los Warriors en las Finales de la NBA 2019. El conjunto de Canadá ha superado a sus rivales para jolgorio de su afición, que ha visto como la franquicia conseguía la primera victoria de su historia en la eliminatoria en la que se decide el campeonato. Uno de los seguidores más activos ha sido, cómo no, Drake. El cantante, que ha visto como la Liga advertía a Toronto por su comportamiento, ha vuelto a se protagonista por un encontronazo con Draymond Geen al final del duelo.

El ala-pívot de los Warriors ha sido cuestionado precisamente por el conflicto con el artista. El norteamericano, famoso por su curioso y excéntrico carácter, no ha querido entrar en polémicas, y ha explicado su punto de vista de la situación. "Es un fan y habla. Recibe más atención porque es Drake. Mucha gente se ha quejado de ello, diciendo que no hay que dejar a otros fans hacer eso, pero es que este no es cualquier otro fan, es Drake. Por eso puede hacerlo", explicaba.

"Él ha trabajado para ser quién es y cuando haces eso tienes la correa más larga que otros. Hay mucha charla sobre lo que necesita la NBA, pero esto es así. Ha trabajado y su correa tiene que ser más larga. No me importa. Es divertido", sentenciaba el ala-pívot.

La realidad es que el trash talking y demás tácticas para desmotivar al rival son muy conocidas para Green, un experto en el tema. Aunque ahora mismo lo que necesitan los Warriors es mejorar en su juego y encontrar soluciones más allá de Curry para no irse a Oakland con un 2-0 muy difícil de remontar.