Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

BALONCESTO

Juancho Hernángómez, estrella del Campus WOB CaixaBank de Málaga

Juancho Hernángómez, estrella del Campus WOB CaixaBank de Málaga

Málaga acogerá entre el 7 y el 20 de julio una nueva edición del Campus WOB CaixaBank que contará con el apoyo de Juancho Hernángomez, jugador de la NBA y la Selección.

Málaga será sede de una nueva edición del Campus WOB CaixaBank entre los días 7 y 13 de julio (primer turno), y del 14 al 20 de julio (segundo turno). Dicho evento, para chavales entre cuatro y 18 años de edad contará con la presencia estelar de Juancho Hernángomez, jugador de los Denver Nuggets y la Selección española.

Campus WOB CaixaBank no es solo un campamento de verano más. Son los seis días más emocionantes, divertidos y creativos desde los cuatro hasta los 18 años puede experimentar. Este conocido campamento lleva 19 ediciones perfeccionando un modelo que va más allá del deporte o de las actividades, y que abandera un equipo de profesionales especializados en el mundo de la educación, la inteligencia emocional, los idiomas, la danza, la música, la creatividad, las artes escénicas y, por supuesto, el baloncesto.

Los niños son seres receptivos que crecen con cada experiencia vivida, por eso Campus WOB apuesta por una propuesta de máxima calidad que les aporte valores, recursos y posibilidades de cara a su desarrollo y su autodescubrimiento. Campus WOB es el primer campamento en España en introducir la educación emocional para todos sus participantes, por eso su enfoque es innovador y divertido, un escenario ideal para que chicos y chicas procedentes de toda la geografía española y más de quince países aprendan a relacionarse y a conectar con su mundo interior. También, cuentan con el mejor ratio monitor-campista y es el único campus en Europa en el que cada verano asiste un jugador de la NBA. Este año tienen el honor de volver a recibir a Juancho Hernángomez, alero de los Denver Nuggets y de la selección española, aunque nos comentan que en esta ocasión vendrá acompañado por algunos invitados sorpresa.

Campus WOB, además, cuenta con su propio departamento de I+D y hasta con un canal de televisión en directo. Dan mucha importancia la alimentación de sus Wobers, por ello ofrecen una dieta sana y equilibrada, que incluye alimentos procedentes de su propio huerto ecológico. Además, se celebra en unas instalaciones de primera dentro de un entorno climático espectacular: la ciudad de Málaga.

Desde su organización quieren hacerles la vida fácil a las familias, por eso recogen a sus Wobers en diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Murcia o Alicante. Ofrecen cuatro modalidades de campamento distintas: Basket Pro, English, Sport & Experience y Kids, esta última con una programación innovadora y muy creativa pensada para los más peques de 4 a 8 años. En todas ellas se respira un mismo espíritu de superación, creatividad y confianza. El campus se celebra en la ciudad de Málaga entre los días 7 y 13 de julio (primer turno), y del 14 al 20 de julio (segundo turno).

Todos los que forman parte de Campus WOB tienen claro que el principal objetivo es hacer que cada participante viva una experiencia única. Por eso todas sus actividades tienen como trasfondo una enseñanza en valores esenciales para la vida. De esta forma potencian al máximo las cualidades de cada asistente y le ayudan a sacar lo mejor de sí mismos. Por eso, además del baloncesto, los idiomas o las salidas a la playa y al parque acuático, introducen la educación emocional, el acroyoga, la música y el baile, facilitándoles el entrenamiento del espíritu. Cada año cuentan con un grupo de personas con una enorme energía y muchas ganas de ser parte de esta gran aventura.

(Para más información www.campuswob.com)