Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LIGA ENDESA | ZARAGOZA 70 - REAL MADRID 85

Pablo Laso: "Rudy no ha venido porque ha sido padre"

Zaragoza, Real Madrid, Liga Endesa

FOTO TONI GALAN

EFE

El entrenador del Real Madrid ha felicitado a los suyos tras la victoria ante el Zaragoza y ha resaltado la ausencia de lesiones a seis días de la Final Four.

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso se ha mostrado muy contento tras la victoria de los suyos ante el Tecnyconta Zaragoza, lo que deja a los blancos líderes de la Liga Endesa a solo seis días de que comience la Final Four. 

"El primer tiempo ha sido bueno y nos ha permitido irnos diez arriba al descanso. En el tercer cuarto nos han remontado debido a nuestro bajo porcentaje en el triple y a nuestros problemas en el rebote defensivo. Cuando hemos solucionado esos aspectos hemos ganado el partido", ha relatado el técnico vitoriano.

Laso ha sido cuestionado por Carlos Alocén, pero no ha querido mojarse ni personalizar en el jugador y ha alabado a todo el Zaragoza. "Han conseguido juntar a gente nueva con gente que ya tenía experiencia en la Liga. El Tecnyconta ha hecho una gran temporada y hay que darles crédito por eso", decía.

"Me han comentado al finalizar el partido que lo más importante era haber ganado y no haber tenido lesiones. Es inevitable que eso no te venga a la cabeza. Estamos bien y con todos los jugadores sanos. Rudy no ha venido hoy porque ha sido padre", revelaba el técnico, que ha añadido que el encuentro contra el CSKA va a ser duro. "Es un equipo que nos ha ganado los dos partidos de este año", ha dicho, asegurando, eso sí, que se encuentran en un gran momento.