Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

EUROLIGA | FINAL FOUR

Final Four: plan especial de movilidad para los aficionados

Final Four: plan especial de movilidad para los aficionados

Habrá autobuses que unirán Vitoria con Bilbao y San Sebastián y un abono para moverse en los de línea dentro de la capital alavesa.

A una semana de la Final Four de Vitoria, cuyas semifinales (Fenerbahçe-Efes y CSKA de Moscú-Real Madrid) se juegan el próximo viernes, la ciudad alavesa se prepara para el gran acontecimiento del año en el baloncesto europeo y la Euroliga ultima los preparativos para que, un año más, todo salga a pedir de boca y la cita sea una fiesta para los aficionados que vaya mucho más allá de los partidos que decidirán quién es el nuevo rey de Europa, un trono que defenderá el Real Madrid en la pista del Buesa Arena.

La organización recuerda a todos los que lleguen a Vitoria desde Madrid, Estambul, Moscú o cualquier otro lugar, que habrá un servicio de transporte especial para quienes se alojen en Bilbao o San Sebastián, con dos autobuses diarios desde el jueves hasta el domingo. A partir del viernes, además, habrá cinco autobuses que irán a la Fan Zone o directamente al Fernando Buesa Arena, el pabellón de la Final Four. El regreso se realizará después de los encuentros.

Además, en la ciudad de Vitoria habrá un abono especial de movilidad para moverse por los autobuses de línea urbanos que cubren los recorridos entre los distintos puntos de interés de todo el fin de semana. La organización, por último, no recomienda el uso de coches particulares o alquilados en los días de partidos.

En este enlace se puede consultar toda la información relacionada con ese abono especial de movilidad y con las rutas de autobús entre ciudades.


Si todavía no tienes tu entrada para la Final Four 2019 no pasa nada. Aquí puedes ver todas las opciones disponibles. ¡No te quedes sin tu entrada!

Ver entradas para la Final Four