Competición
  • Clasificación Eurocopa

LIGA ENDESA | REAL MADRID 94 - BREOGÁN 89

Laso: "Espero poder contar con Llull esta semana"

Laso: "Espero poder contar con Llull esta semana"

ACB PHOTO

El técnico vitoriano afirmó que los altibajos ante el Breogán era algo que podía esperarse: "Nos iba a costar coger el ritmo tras un playoff tan exigente".

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en destacar que fue un partido complicado y que allí sufrieron mucho, por lo que les costó encontrar el ritmo del partido. El tercer cuarto, según el vitoriano, ha sido el más positivo pues han puesto esfuerzo y prestaron más atención: "Nos iba a costar coger el ritmo tras un playoff tan exigente, eso lo sabíamos, pero nos quedan 4 partidos en Liga Endesa antes de llegar a Vitoria".

El técnico no se mostró preocupado por los altibajos en el rendimiento de sus jugadores. "Si somos capaces de ganar por 17 puntos en un cuarto no me puedo preocupar demasiado. Es normal que nuestro nivel de concentración, esfuerzo y energía, lo podemos llamar como queramos, no iba a ser igual que ante el Panathinaikos, por eso la mejor noticia del primer tiempo es que solo perdíamos por 7 puntos", explicó Laso.

La mejor noticia, sin embargo, es que Sergio Llull volverá a la dinámica del equipo este lunes y que podría jugar en el partido contra el UCAM Murcia. "Espero recuperar a Llull esta semana. Ya está trabajando muy bien al margen del grupo y esta semana, el lunes, entra a trabajar con el grupo. Queremos que se recupere bien", finalizó Pablo Laso.