Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

REAL MADRID

Reyes: "Uno de mis objetivos era jugar en el Madrid con 40 años"

Felipe Reyes.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El capìtán del Madrid muestra su satisfacción después de hacerse oficial su renovación hasta 2020: "Nunca me imaginé jugar tantos años en un club tan grande".

Felipe Reyes seguirá como capitán del Real Madrid una temporada más, hasta junio de 2020, según ha anunciado el club blanco. El pívot cordobés ha expresado su satisfacción por su renovación en Realmadrid TV. “Cumplo uno de mis objetivos, que era vestir la camiseta del Real Madrid con 40 años. Cuando llegué aquí nunca imaginé jugar tantos años en un club tan grande”.

“Estoy muy feliz y contento de poder estar un año más en este gran club y en este gran equipo, donde me siento tan querido. Estoy muy agradecido a la afición y al club por este trato que me han dado durante todos estos años y poder decir que voy a estar un año más disfrutando de todo el mundo es un sueño hecho realidad. Ojalá acabemos bien la temporada y el año que viene sea también para recordar”.

Su secreto. “En un club como el Real Madrid todo te motiva, el poder seguir luchando por conseguir títulos y seguir un año más en el club más grande del mundo. Me siento muy orgulloso y un privilegiado de poder decir que llevo tantos años en este grandísimo club. Es difícil de explicar y me hace estar como en una nube. El secreto es trabajar cada día al cien por cien, darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido, trabajar en la sala de pesas a tope y tener alrededor a gente que me cuida, que me trata bien y sentirte feliz haciendo lo que te gusta, que es jugar al baloncesto”.

Suma 19 títulos de blanco

En las 15 temporadas que lleva en el Real Madrid, Reyes ha jugado 990 partidos: 582 de Liga, 332 de Euroliga, 39 de Copa del Rey, 19 de la Supercopa, 16 de la ULEB y 2 de la Copa Intercontinental. En su palmarés como madridista acumula 19 títulos: 2 Euroligas, 1 Intercontinental, 6 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas y 1 Copa ULEB, además de ser elegido en una ocasión MVP de la Liga ACB, una en el mejor quinteto de la Euroliga, dos veces MVP de la Final de la Liga y cuatro en el quinteto de la competición doméstica.