NBA | CLIPPERS 105 - WARRIORS 113 (1-3)

La razón del partidazo de Klay: "Un baño en el Océano Pacífico"

Klay Thompson

Gary A. Vasquez

USA TODAY SPORTS

Klay Thompson fue el mejor de los Warriors en el 4º partido ante los Clippers después de haber empezado muy fallón los NBA Playoffs 2019.

Los Warriors vencieron a los Clippers en el cuarto partido de su eliminatoria de primera ronda de los NBA Playoffs 2019 por la Conferencia Oeste y el protagonista principal de la misma fue Klay Thompson

El escolta de los Warriors anotó 32 puntos cuando en los tres partidos anteriores sólo había metido 42 en el cómputo global. Thompson explicó a qué se debe ese cambio de tendencia en la rueda de prensa posterior al encuentro: 

"No creo que haya tenido malos partidos, pero sí es verdad que tampoco había tenido ninguno bueno. El otro día le dije a Jonas [Jerebko], cuando fuimos a la playa a jugar algo de voleibol: 'Tío, voy a meterme en el océano y sé que eso me va a resetear la cabeza'. Y funcionó. No sé si voy a saltar otra vez cuando volvamos al norte porque te congelas, pero creo que lo contemplaré si vuelvo a no tirar así de bien durante el resto de la temporada. Espero que no pase..."