Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

EUROLIGA | REAL MADRID-PANATHINAIKOS (2-0)

Campazzo: "Estamos aquí para hacer cosas importantes"

Campazzo: "Estamos aquí para hacer cosas importantes"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El base argentino, que se exhibió en el duelo de cuartos, advierte que aún queda eliminatoria: "Esto no significa nada, ganar en Atenas es muy difícil".

El Real Madrid firmó una importante victoria en el segundo choque de cuartos de Euroliga frente al Panathinaikos (78-63). en ese duelo deslumbró Facundo Campazzo con 13 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 5 robos para una valoración final de 26. El base argentino fue cauto y reconoció tras el partido que aún no tienen la eliminatoria en el bolsillo: "A pesar del gran partido, esto no significa nada. Ganar en Atenas será muy difícil y el ambiente allí lo complica aún más".

El jugador también se paró a analizar el partido, donde fueron superiores en todos los aspectos al Panathinaikos. "Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho durante todo el partido. Tenemos hambre de playoff y estamos aquí para hacer cosas importantes. Hoy se notó con la defensa y la intensidad. La mano de Pablo Laso y el cuerpo técnico siempre es fundamental".

Finalmente fue preguntado por su compañero Klemen Prepelic, que se mostró más acertado que de costumbre. "Klemen tiene muy buena mano en el tiro y un gran pase. Ahora con la baja de Sergio Llull tenemos que hacer un esfuerzo doble", agregó el argentino.

Laso: "Sigo pensando que aún tenemos margen de mejora"

El técnico madridista Pablo Laso también analizó esta importante victoria que les pone con un balance de 2-0 antes de viajar a Atenas: "Hemos hecho un partido muy sólido. Nos ha ayudado mucho nuestro inicio. Randolph no tuvo mucho impacto el otro día y sus primeras canastas le han dado fuerza al equipo. Contento por la victoria sabiendo que queda mucho 'playoff'. El Palacio nos ha dado un empujón, parte del éxito del equipo es el ambiente del Palacio".

También habló sobre las claves del partido: "El trabajo defensivo ha sido muy bueno, con pocos errores, controlando muchos aspectos. El equipo ha mostrado una energía y concentración muy alta pero aún sigo pensando que tenemos margen de mejora".

El técnico aplaudió el gran partido de Campazzo, pero hizo hincapié en la gran labor del resto de jugadores: "Facu tiene unas características propias que le hacen ser un jugador muy importante. Nosotros apostamos por él hace ya 5 años, ha trabajado mucho, pero no sería nada si no tiene un gran equipo detrás. Entre Causeur, Rudy, Prepelic le han ayudado mucho a que luciera más sobre todo faltando Llull".

Finalmente Laso reconoce que no se han de fiar con este resultado, pues ya han tenido más de un susto en años anteriores. "Esto no es más que un partido. Recuerdo una eliminatoria ante Olympiacos en la misma situación (2-0) y volvimos jugando el quinto partido a cara de perro. Aún queda playoff".