Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NBA | ROCKETS 118 - JAZZ 98 (2-0)

Ricky, sobre Harden: "Anotará hagamos lo que hagamos"

James Harden y Ricky Rubio

Larry W. Smith

EFE

Rubio habló en la zona mixta tras el segundo partido de los Jazz ante los Rockets en los Playoffs 2019: "Es uno de los mejores", dijo de Harden.

Ricky Rubio ha vuelto a explicar ante los periodistas los planes que tenían y cómo se han desarrollado de cara al segundo partido de la primera ronda de los NBA Playoffs 2019 que disputan en la Conferencia Oeste los Rockets y los Jazz, su equipo.

"Es duro. Son uno de los mejores equipos, sobre todo en anotación, de todos los tiempos. Para vencerles primero tienes que anotar, y eso es algo que no hemos estado haciendo con consistencia. Y después tienes que jugar una muy buena defensa. Tienes que dejar algo, no puedes cubrirlo todo, pero por lo menos intentarlo. No han sentido que estábamos ahí en los dos primeros cuartos del partido de hoy y en la mayor parte del primero. Esto va de competir y poder tener la mejor oportunidad", dijo en la zona mixta.

Harden se llevó los elogios del español: "Hemos hecho un ajuste y no le hemos defendido de la misma forma que en el 1º partido. Es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos. Vamos a seguir encontrando la manera, tenemos que intentar que anotar se le haga difícil. Va a meter tiros hagamos lo que hagamos, ha promediado 36 puntos por partido esta temporada. Tenemos que creer al 100% en lo que hacemos y por ahora no lo hemos hecho. Somos un buen equipo con buenos jugadores, pero sin creer no ganaremos la batalla".

Las declaraciones han sido transcritas y publicadas por Eric Walden.