PLAYOFFS NBA

Celtics - Pacers: TV, horario y donde ver online los playoffs

Conoce el horario y cómo ver del primer partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA entre Boston Celtics e Indiana Pacers. Este domingo a las 19:00.

0
Celtics - Pacers: TV, horario y donde ver online los playoffs
Bob DeChiara USA TODAY Sports

No te pierdas el minuto a minuto de los Celtics - Pacers en vivo y en directo online, partido de hoy de los playoffs de la NBA que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora ver el Celtics - Pacers?

Boston Celtics e Indiana Pacers se enfrentarán este domingo, 14 de abril, en el primer partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA. El partido dará comienzo a las 19:00 horas y se disputará en el TD Garden (Boston).

Televisión: ¿Cómo ver el Celtics - Pacers en TV y online?

Movistar+ emitirá el Boston Celtics vs Indiana Pacers en directo con la narración de sus comentaristas habituales: Fran Fermoso, Guillermo Fernández y Piti Hurtado. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 19:00 horas, a través del canal #Vamos (dial 8).

Celtics - Pacers, en directo online en AS.com

En As también podrás seguir el Boston Celtics vs Indiana Pacers. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.