Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

EUROLIGA (F) | FINAL FOUR

Una final con mucho sabor español en la Euroliga femenina

Lucas Mondelo y Marta Xargay, durante las semifinales de la Final Four de la Euroliga.

FIBA

El Ekaterimburgo de Miguel Méndez y Alba Torrens defenderá título ante el Dynamo de Kursk Lucas Mondelo, Marta Xargay y Anna Cruz.

La final Euroliga femenina tendrá una final sin equipos españoles, no había ninguno en la Final Four, pero con mucha representación de nuestro baloncesto: el Ekaterimburgo ruso, entrenado por Miguel Méndez y con Alba Torrens en plantilla, defenderá título ante el Dynamo Kursk, también ruso, de Lucas Mondelo, Marta Xargay y Anna Cruz.

El Ekaterimburgo se impuso al Sopron húngaro, el anfitrión (59-81), con un gran partido de Torrens (13 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias). En la primera semifinal, el Kursk tampoco pasó apuros (67-84) ante el Praga de Leticia Romero. Xargay anotó 4 puntos y Cruz 2 pero la gran estrella fue Breanna Stewart. La estadounidense, la mejor jugadora del mundo, fulminó al equipo de la también española Queralt Casas con 32 puntos y 5 rebotes. Mondelo suma y sigue: 51 victorias y solo dos derrotas como técnico del Kursk. La final, este domingo a las 20:30.