MORABANC ANDORRA

Diagne abandona el hospital tras descartar cualquier dolencia

El jugador del MoraBanc Andorra sufrió un síncope vasovagal que le causó los mareos por los que ingresó. Se incorporará al juego de forma progresiva.

0
Diagne abandona el hospital tras descartar cualquier dolencia

El pívot senegalés del MoraBanc Andorra, Moussa Diagne, ha recibido este jueves el alta en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde llevaba ingresado varios días, después de que "todas las pruebas realizadas han descartado ninguna dolencia grave".

"Moussa Diagne ha sido dado de alta esta tarde en el hospital de Sant Pau de Barcelona. Un síncope vasovagal ha sido el causante de los mareos y todas las pruebas realizadas han descartado ninguna dolencia grave. Diagne se reincorporará paulatinamente al equipo", anunció el Andorra a través de un comunicado, descartando su participación en el partido de este viernes ante el Valencia Basket.

El jugador africano, que atravesaba un gran momento de forma y fue nombrado MVP de la Liga Endesa en marzo, sufrió unos mareos el pasado fin de semana que le impidieron participar en el partido ante el Delteco GBC y que le obligaron a ingresar en el hospital para someterse a pruebas médicas.