MONTAKIT FUENLABRADA

Marko Popovic estará de baja entre cuatro y seis semanas

El base croata del Montakit Fuenlabrada sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha ante el UCAM Murcia.

0
Marko Popovic, base del Montakit Fuenlabrada, en el momento de la lesión contra el UCAM Murcia.
Emilio Cobos ACB Photo

El escolta croata y capitán del Montakit Fuenlabrada Marko Popovic estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informó el club madrileño.

El exterior balcánico se tuvo que retirar en el segundo cuarto del partido del pasado domingo contra el UCAM Murcia y las pruebas a las que se sometió esta semana han dado el diagnóstico final.

El Montakit, que había encadenado tres victorias seguidas, pierde a su jugador franquicia en un momento clave de la temporada, con duelos contra rivales directos como San Pablo Burgos, Herbalife Gran Canaria y Monbús Obradoiro en las próximas tres jornadas, además de la visita a Kirolbet Baskonia, el duelo contra el Tecnyconta Zaragoza y el partido en Málaga contra Unicaja.

Se trata de la segunda lesión en esta temporada de Popovic, que estuvo fuera durante prácticamente dos meses entre noviembre y enero por una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda.