NBA | KINGS 105 - ROCKETS 130

Los Rockets igualan el récord de triples y llegan a la 50ª victoria

James Harden, con 36 puntos y 10 rebotes, fue el mejor de unos Rockets que se acercan a la segunda plaza de la Conferencia Oeste.

0

Los Rockets consiguieron una victoria fácil e importante para sus aspiraciones en los 'playoffs' en Sacramento ante unos Kings a los que ya se les nota desfondados y pensando en la próxima temporada pese a que en ésta han subido el nivel. El equipo de Houston venció por un amplio 105-130

Al descanso la diferencia ya era suficiente, dieciséis, para los visitantes. Luego sólo tuvieron que seguir la inercia y completar la actuación.

James Harden fue el mejor del encuentro, logró 36 puntos y 10 asistencias con buenos porcentajes (12/19 en tiros de campo). Eric Gordon y Danuel House anotaron 19 cada uno para apoyarle. En el otro bando, buen desempeño nuevamente de Buddy Hield (20 puntos) y Marvin Bagley (19 puntos).

Los Rockets lograron en este encuentro igualar el récord de triples anotados en un partido de la NBA (26, lanzando 61), una marca que ellos mismos habían establecido el 19 de diciembre de 2018 ante los Jazz.

Los Rockets suman ya 50 victorias esta temporada y se acercan peligrosamente a la segunda posición de la Conferencia Oeste que ahora ocupan los Nuggets (51-26).