Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

EUROLIGA | PEDRO MARTÍNEZ

"Vamos a intentar no quemar a los jugadores en la Euroliga"

"Vamos a intentar no quemar a los jugadores en la Euroliga"

Ángel Medina G.

EFE

El técnico del Gran Canaria lamenta que haya tantos desplazamientos, que "son matadores" y que, además, condicionan los entrenamientos.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha dicho que intentará "no quemar" a sus jugadores en los dos próximos partidos de Euroliga, este martes en Barcelona y el jueves ante Olympiacos, para que lleguen lo mejor posible físicamente ante Andorra el domingo.

Martínez ha reconocido que su conjunto se halla en una semana "muy difícil". "Tenemos dos encuentros de Euroliga y otro de Liga ACB, que además se juntan con los viajes, que en el caso de Andorra es complicado hacerlo desde la isla. En Euroliga, desgraciadamente, no tenemos un objetivo competitivo, y nos medimos a equipos que sí lo tienen, e intentaremos que el crecimiento del equipo siga siendo bueno", ha comentado.

Con respecto a esta semana cargada de encuentros, el técnico ha lamentado que haya tantos desplazamientos, que cree que "son matadores" y que, además, condicionan los entrenamientos. "Vamos a intentar no quemar a ningún jugador en estos dos partidos de Euroliga, para que lleguen con buen físico al final de la semana", ha asegurado.

Pedro Martínez también ha destacado el potencial del rival de este martes. "El Barcelona ganó la Copa y va líder en la Liga, y además está luchando por ser cabeza de serie en la Euroliga. En su cancha es un equipo muy fuerte, por lo que intentaremos preocuparnos de nosotros, sabiendo que si perdemos en esta competición, en la que no tenemos ningún objetivo, es menos grave que hacerlo en la Liga", ha señalado.

El Herbalife no dispondrá del base Albert Oliver este martes ante el Barça, al concederle su técnico descanso, ni del ala-pívot dominicano Eulis Báez, aún en proceso de recuperación. "Queremos dosificar un poco a los jugadores para que lleguen mejor a los partidos venideros. Es complicado dividir 40 minutos entre tres jugadores, y por ello ante Baskonia descansó Radicevic. Todos los jugadores son importantes y van a tener sus minutos, porque los necesitamos a todos", ha revelado.

Martínez también se ha referido al joven Olek Balcerowski, que está teniendo un protagonismo inesperado, y al refuerzo norteamericano Cory Jefferson, que no está jugando y rindiendo como cabía esperarse de él. "Balcerowski estuvo lesionado en los primeros meses de año, cuando entrenaba al equipo Salva Maldonado, y cuando empezó a coger el ritmo, Salva ya no era el entrenador. Lo necesitamos, por la lesión de Eulis Báez, y además está ganándose los minutos que tiene. Solo esperamos que nos ayude, y no que marque diferencias", ha manifestado.

En el caso de Jefferson ha asegurado igualmente que jugará según lo necesite el equipo y lo que él se vaya ganando. "No hay diferencias, ni damos más minutos a uno por que sea joven que a otro por que sea americano. Cada uno jugará según se le necesite y merezca, aunque se hace complicado dar minutos a doce jugadores para que sientan implicados. Yo me siento más cómodo con una rotación un poco más corta", ha resaltado.

Sobre el cambio de imagen del equipo y de la actitud que están mostrando los jugadores bajo su batuta, se ha apresurado a decir que él no participó en la victoria ante Iberostar Tenerife. "Creo que los jugadores hacen lo que pueden, y hay días que las cosas salen mejor y están más animados. Hemos jugado dos partidos en casa, que no es lo mismo que hacerlo fuera, y tras ganar tres encuentros seguidos no debemos pensar que esto es una maravilla y que lo vamos a ganar todo", ha comentado.

El entrenador catalán también ha incidido en la importancia de los encuentros ligueros que faltan para concluir la competición. "Tenemos una situación de peligrosidad en la Liga ACB y creo que va a haber momentos duros y difíciles, aunque hayamos ganado dos partidos seguidos. Esto no será un camino de rosas, porque la situación sigue siendo muy complicada. Deberemos ser muy respetuosos con nuestros rivales, para no quedar entre los dos últimos", ha dicho.

0 Comentarios

Normas Mostrar