Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

EUROLIGA JÚNIOR | ADIDAS NEXT GENERATION

Bayern, Maccabi y Estrella Roja, rivales de Madrid y Valencia

El Madrid júnior, campeón del torneo de Múnich que le dio el billete para la fase final de Vitoria.

La Euroliga anunció los tres invitados que jugarán la fase final de su torneo júnior. Se disputará en Vitoria durante la Final Four.

La Euroliga ha anunciado este lunes que el Bayern Múnich, el Maccabi Tel Aviv y el Estrella Roja son los tres invitados que jugarán la fase final del torneo júnior europeo(Adidas Next Generation), que se disputará del 16 al 19 de mayo en Vitoria de manera paralela a la Final Four. Los tres equipos Sub-18 se unirán al Rytas lituano, actual campeón, y a los cuatro que lograron su billete tras ganar los torneos disputados de diciembre a febrero: Valencia, Real Madrid, Zalgiris y Mega Bemax Belgrado.

Los partidos se jugarán en el polideportivo Mendizorroza, menos la final, que se llevará el domingo por la mañana al Fernando Buesa Arena, donde horas después se decidirá el título de la Euroliga.

Los dos representantes españoles, el Valencia, que ganó el torneo organizado en L’Alqueria, y el Madrid, que dominó en la cita de Múnich y es uno de los favoritos con el liderazgo de Usman Garuba, coincidirán en el grupo B junto al Estrella Roja y el Rytas. En el grupo A se encuadrarán el Mega Bemax, el Zalgiris, el Maccabi y el Bayern.