Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

NBA | JAZZ 111 - CLIPPERS 105

Los Jazz se imponen en un duelo directo y ya miran hacia arriba

Los Jazz se imponen en un duelo directo y ya miran hacia arriba

Russell Isabella

USA TODAY Sports

La victoria les asienta en la sexta plaza y ponen cuatro partidos y medio de ventaja con el noveno puesto. Enormes Mitchell (32+4+4) y Gobert (20+13).

Utah Jazz tenía un partido clave esta noche en Salt Lake City. Recibían a su inmediato perseguidor, unos Clippers a los que sólo aventajaban en medio partido. Además, una derrota podía meterles incluso en la pelea por quedarse fuera de playoffs. Pero los locales demostraron ser ahora mismo un equipo mucho más serio que los Clippers, que puede que entren en la post temporada por inercia, ya que aún siguen peleando cada noche, pero está claro que su guerra ya no es esta temporada.

A lomos de Donovan Mitchell (32+4+4) y de Rudy Gobert (20+13 y 4 tapones) los Jazz han encontrado el ritmo de competición que se les resistió durante tanto tiempo al inicio de curso. Ambos jugadores protagonizaron dos acciones en las que dejaron en bastante mal lugar a dos jóvenes rivales. Primero el pívot francés con un póster tremendo sobre Ivica Zubac y después el escolta, que a punto estuvo de mandar al suelo a Landry Shamet, que se comío un amago y stepback del de Utah al intentar defenderle.

A pesar de todo los Clipper llegaron con vida al final, sostenidos sobre todo en Gallinari (18+5) y sus dos suplentes de lujo, Young (18 y 6 asistencias) y Harrell (16+8). Pero en los últimos minutos los locales estuvieron más acertados y un triple de Ingles (11+5+6 y 3 tapones) después de una jugada un poco enredada dejaba el encuentro visto para sentencia. Ricky Rubio acabó con 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 24 minutos.

Los Jazz ahora viajan a Denver y reciben a los Bucks. Dos huesos tras los que se divisa un futuro muy esperanzador para ellos. De los otros 20 partidos restantes tiene 15 contra rivales por debajo del 50% de victorias. Y de los cinco que están por encima, tres son ante Nets y Kings en casa, y los propios Clippers en Los Ángeles para cerrar la temporada regular. Si se lo proponen, los de Utah pueden acabar con una racha de victorias muy parecida a la del curso pasado.