COPA DEL REY 2019 | THOMPKINS

"Tuvimos opciones y nunca puedo culpar a los árbitros"

El ala-pívot estadounidense realizó un directo en Instagram, según recoge Eurohoops, un día después de la derrota del Madrid en la final de la Copa

0
Trey Thompkins, durante un partido de la pasada temporada con el Real Madrid.
Diario As Diario As

Trey Thompkins, ala-pívot del Real Madrid, no jugó la Copa del Rey de baloncesto por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo durante el partido contra el Unicaja de la Liga Endesa a principios de febrero. El ala-pívot vio desde la barrera la polémica final en la que el Barcelona batió a su equipo en los últimos segundos del duelo tras interpretar los árbitros que el tapón de Anthony Randolph sobre Ante Tomic fue ilegal.

"Lo de ayer (por el domingo) fue duro. Pero, a veces, las cosas ocurren. Tenemos que recuperarnos y ser mejores, tenemos que ser mejor equipo. Tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido y nunca puedo culpar a los árbitros. No puedo culpar por la derrota a nadie más. Siempre encontramos la manera de ser mejores", dijo Thompkins en una directo de Instagram, según recoge Eurohoops, mientras se realizaba un tatuaje.

Pasar página

No es el primer jugador de la plantilla blanca que trata de pasar página de la derrota copera. Rduy Fernández publicó este lunes una nota en Twitter en la que felicitaba al Barça por su título y daba las gracias a su afición. "Hoy es día de reflexionar sobre todos los fallos que cometimos ayer y mejorar juntos, para que el baloncesto sea lo más importante. Ahora lo que nos toca a nosotros es trabajar y levantarnos como siempre hemos hecho. Felicidades al Barcelona por su copa (sic.) y a toda la gente que ha hecho posible este gran evento", rezaba el texto del alero balear en redes sociales.

"Y por supuesto quiero agradecer a toda la afición madridista por su apoyo constante. Gracias a vosotros nos levantaremos más fuertes y seguiremos disfrutando de este grandísimo deporte. #halamadrid", concluía.