Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

Temas del día Más temas

REAL MADRID 93 - BARCELONA 94

Adam Hanga: “Para triunfos así fiché por el Barça”

Adam Hanga: “Para triunfos así fiché por el Barça”

Borja B Hojas

GTRES

"Tenemos que dar mucha importancia a nuestro entrenador. Desde el pasado febrero ha cambiado nuestra cara y aún queda mucho para esta temporada".

Adam Hanga atendió a los micrófonos de Movistar Plus tras el partido. El jugador húngaro se mostró exultante por la espectacular victoria, con remontada incluida, y aseguró que por partidos como este fichó el año pasado por el Barcelona.

Final emocionante: “Sí, hasta me ha dicho el doctor que le iba a dar un infarto. Ha sido un partido increíble, de locura. Primero casi lo perdemos, luego casi lo ganamos… Un gran trabajo, hemos creído hasta el final, remontamos 17 puntos… Es muy complicado ganar en Madrid además. Estoy muy contento, para ganar estos partidos fiché por el Barça.

Efecto Pesic: “Tenemos que dar mucha importancia a nuestro entrenador. Desde el pasado febrero ha cambiado nuestra cara y aún queda mucho esta temporada. Tenemos que aprovechar este momento y a ver el resto. Esta victoria ha sido increíble”.

Heurtel: "No se como lo hemos hecho, ya van dos años seguidos"

Victoria: "Fue increíble, un partido realmente duro. Llegamos a estar 15 abajo... Después la canasta de Llull... Pero con mucho carácter, al final hemos ganado. Ha sido increíble."

Remontada: "Fue duro, no sé como lo hemos hecho, pero ya van dos años seguidos".

Actuación personal: “Me gusta jugar estos momentos, tener responsabilidades, sentir esta tensión…”

El Barcelona: “Este equipo tiene alma y carácter, lo demostramos desde el primer partido. Ha sido tremendo: muchos robos, triples… Al final ha caído.

La falta a Singleton: “Después nos ha devuelto la jugada de Ante (Tomic)…”

Oriola: "No había jugado nunca una final así"

Final especial: "No había jugado nunca una final así. Recuerdo una con el valencia... Todas son bonitas. Quiero felicitar al Madrid, han hecho un gran trabajo y tengo un gran respeto por ellos. Queríamos reivindicar nuestro trabajo y 93-94... Siempre hay polémicas, pero ha sido una gran victoria".

Moral para la ACB: "Queda mucho para la liga. Vamos quintos en Euroliga, intentando remontar, y en liga vamos primeros, así que a seguir así".

Celebración: "Esperemos que Pesic nos deje salir a celebrarlo. Agradezco a los aficionados su apoyo y se lo dedico a mi mujer y a mi sobrina de 2 meses".

Pau Ribas: "Si Llull mete esa canasta..."

Emocionante: “Se vive mal, hemos sufrido mucho en el banquillo. Ambos equipos hemos hecho méritos y un gran partido. Hemos perdido el partido tres veces, lo hemos ganado otras tantas, si Llull mete esa última canasta…”

Claves del triunfo: “Con 14 abajo estaba muy complicado, pero con mucho orgullo hemos empatado un partido dificilísimo en campo hostil. Ha sido muy duro, pero por suerte ha caído para nuestro lado”

Las piezas encajan: “Desde la Copa del año pasado la dinámica es buena, jugamos bien. Hay partidos peores y mejores, peor todos sabemos lo que hay que hacer. El Barça vuelve a estar ahí, son dos Copas seguidas y estamos muy contentos”.

Tomic: "Para este club no hay nada mejor que esto"

Final espectacular: “Después de una primera parte con poca intensidad y pocos puntos, al principio del tercer cuarto han cogido una ventaja grande, pero hemos tenido tiempo para recuperar y empezar a jugar. Al final, ha sido una victoria loca, con muchas subidas y bajadas en el marcador, un equipo, otro…”

Triunfo en Madrid: “Para este club no hay nada mejor que esto”.

Claver: "Este Barça tiene carácter, no nos rendimos nunca"

Segunda Copa seguida: “Premio al trabajo. Durante esta temporada estamos sólidos, hemos llegado como primeros y hemos hecho un buen campeonato. El partido de hoy nos lo hemos merecido por el carácter demostrado para darle la vuelta al marcador”.

Claves: “Este Barça tiene carácter, no nos rendimos nunca. En la semifinal se nos complicó, en la final más y siempre damos un extra para poder ganar”.