KIROLBET BASKONIA

Perasovic se queja por tener que entrenar en Madrid: "Hay mucho trajín, pero hay que acatarlo"

Velimir Perasovic se mostró en contra de las normas de la ACB que obligan a KirolBet Baskonia a acudir con premura a la sede de la Copa.

0
Velimir Perasovic
David Aguilar EFE

Velimir Perasovic ha admitido ante los medios de comunicación en la previa de la Copa del Rey que "hay que aceptar las normas de la ACB tal y como son" pese a que a él le "gustaría realizar los entrenamientos previstos en Madrid en nuestra casa". El técnico balcánico se refiere a las distracciones que supone viajar prematuramente: "En el hotel hay demasiado trajín: familia, agentes, aficionados... Al jugador le cuesta concentrarse, pero hay que acatarlo".

El preparador baskonista ha brindado también una actualización sobre la situación de Patricio Garino: "Está descartado para la Copa. Ha viajado con nosotros, estará presente, pero no ha entrenado ni ayer ni hoy y no jugará"

Peras destaca cómo ve el ambiente de cara al torneo copero: "Cada vez que jugamos la Copa yo siento que lo hago en casa porque son muchos los aficionados del Baskonia los que se desplazan".

Sólo quiere centrarse en el primer encuentro, no más allá: "No quiero hablar de semifinales o final, sólo de los cuartos". Su rival será Divina Seguros Joventut: "Tienen dos jugadores clave, Nico Laprovittola y Marko Todorovic, pero los demás también te pueden hacer daño".