Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

UNICAJA

Carlos Suárez: “Si no me encuentro bien, no voy a forzar”

Carlos Suárez: “Si no me encuentro bien, no voy a forzar”

Mariano Pozo

Diario AS

Carlos Suárez va a estar en Madrid para ayudar al equipo, sea dentro o fuera de la cancha. “Si no estoy bien no voy a forzar” ha comentado.

Carlos Suárez, el capitán del Unicaja, ha apretado en los entrenamientos para tratar de llegar a tiempo para participar este jueves contra el Tenerife. “Me encuentro bien después de haber estado dos meses en el dique seco. Ayer empecé a entrenar con mis compañeros, pero todavía no he hecho ningún entrenamiento completo. Esperando al jueves, a ver cómo pasa la semana. Las sensaciones son típicas tras dos meses sin entrenar, te falta ritmo. Pero son buenas. Estar se puede estar, pero yo quiero ayudar a mis compañeros y aportar de manera positiva al equipo. Si no me encuentro bien, evidentemente no voy a forzar porque sería egoísta por mi parte”.

Recaída de su lesión. “Yo era el que quería estar con mis compañeros cuanto antes, pero la lesión es un poco complicada, traicionera. Las sensaciones eran positivas, no tenía dolor, y pasó lo que pasó. Para nada la culpa fue de Luis, ya me había pasado anteriormente. El que quería jugar era yo. He tenido que hacer otro trabajo, muchas horas de gimnasio. Pero me falta ese ritmo de estar en la pista. Ansiedad ninguna, la decisión se tomará en el último momento. En pocas fechas jugamos una eliminatoria muy dura contra el Alba de Berlín, y también quiero estar ahí. La Copa es un objetivo, pero no podemos volvernos locos, la Eurocup es igual de importante”.

Ayudar al equipo. “Quiero estar el jueves, porque si perdemos nos venimos a casa. Pero quiero estar para ayudar al equipo. Si no me encuentro bien hablaría con Casimiro y le diría que no estoy para ayudar. Jugamos contra un rival que nos ganó de 20 puntos hace poco, sería menospreciarlo. Ellos es lo que quieren, que vayamos de favoritos. Y ahora mismo es el equipo más en forma de la liga junto al Barcelona. Como todos los partidos de Copa, es una final. No podemos pensar más allá del jueves”.

¿Cómo llega el equipo a la Copa? “Ahora estamos moralmente muy bien. Estas dos victorias en casa (ante Real Madrid y Manresa) han sido muy positivas. Estamos en un muy buen momento. La Copa es lo que tiene, si haces tres partidos buenos te puedes llevar un título. Con toda la trascendencia que tiene entre los medios, es el torneo con más expectación de Europa. Esperemos poder estar a la altura".