NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 8 de febrero

Cuarta victoria consecutiva para los de Indiana, que vuelven a tener un partido de ventaja sobre el cuarto puesto. Por delante, los Raptors no fallaron en Atlanta.

0
Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 8 de febrero
ANDY LYONS AFP

Pacers 116 - Clippers 92

La mini crisis de los Pacers es historia. Ganaron bien a unos Clippers ya sin Tobias Harris y encadenan cuatro victorias consecutivas, lo que les deja otra vez en solitario en la tercera plaza del Este. Bogdanovic fue el más destacado de los suyos con 29+7 y 3 robos. En los Clippers, Harrell, que salió de titular, acabó con 19 y 4 asistencias.

Magic 122 - Wolves 112

Victoria más sencilla de lo que muestra el resultado final, ya que los Magic controlaron en todo momento el partido y los Wolves no dieron ningún síntoma de poder llevárselo. Terrence Ross estuvo imparable desde el banquillo. Anotó 32 puntos con un 6/13 en triples. Vucevic, que al final no se marchó en la agencia libre, hizo un doble-doble (21+10). En los Wolves destacó Towns (27+11+5).

Hawks 101 - Raptors 119

A la espera de Marc Gasol y con Kawhi Leonard descansando los Raptors sacaron adelante un partido que se les estaba complicando en la primera parte. El tremendo acierto desde el triple de los Hawks les puso más de 15 puntos arriba en el segundo cuarto, pero a la vuelta del descanso neutralizaron rápidamente la ventaja. VanVleet, que jugó en lugar de Kawhi, fue el gran responsable con 30 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, junto a los 33 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias de Paskal Siakam. Lowry se quedó cerca del triple-doble (13+8+13).

Celtics 128 - Lakers 129

Tremenda victoria e inesperada de los Lakers en Boston. LeBron James (28+12+12) es el tercer angelino con un triple-doble en casa del eterno rival. Lee la crónica.

Thunder 117 - Grizzlies 95

Los Thunder ganan sin problemas a los Grizzlies post Marc, pero no post Conley. Westbrook (15+13+15) firma su octavo triple-doble seguido. Lee la crónica.

Blazers 127 - Spurs 118

Entre Lillard, McCollum y Nurkic anotaron 74 puntos. Los Spurs intentaron la remontada en la segunda parte, pero se quedaron cortos. Lee la crónica.