ACB | REAL MADRID 89 - FUENLABRADA 79

Laso: "Ha habido dos partidos, el del primer cuarto y los otros tres"

El técnico del Real Madrid se mostró crítico tras el mal comienzo ante el Fuenlabrada: "No hemos tenido un partido brillante porque el inicio marca mucho".

0
Laso: "Ha habido dos partidos, el del primer cuarto y los otros tres"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó al afirmar que había habido "dos partidos contra el Fuenlabrada, el del primer cuarto y el de los otros tres". El entrenador comentó que "no había "mucho que decir". "Ha habido dos partidos, el primero ha acabado 12-27 y el segundo 77-52", subrayó.

"Nuestro primer cuarto ha sido muy malo, fallando cosas fáciles, no bajando a defender. Ellos además han tenido acierto, Luego hemos sido capaces de cambiar el 'chip'. No hemos tenido un partido brillante porque el inicio marca mucho, pero si luego sacas 25 puntos de ventaja es que algo has hecho bien", finalizó Pablo Laso.

El técnico vitoriano aprovechó para desear una pronta recuperación a Néstor García, entrenador del Fuenla, aquejado de un cólico nefrítico. "Espero que Néstor esté pronto con el equipo", apuntó antes de felicitar a Felipe Reyes por su récord de partidos en la ACB: "Quiero hablar también del récord de Felipe que iguala a Creus en partidos".