Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

KIROLBET BASKONIA

Garino se vuelve a lesionar y estará tres semanas más de baja

Garino se vuelve a lesionar y estará tres semanas más de baja

ACB PHOTO

El jugador del Baskonia tiene una rotura de fibras en los isquios de su pierna derecha. A pesar de ello, el argentino intentará estar disponible para la Copa Del Rey.

Patricio Garino no podrá contar para Perasovic en las próximas tres semanas debido a una lesión muscular. El jugador cayó lesionado durante el entrenamiento del sábado por la tarde y hoy lunes ha sido sometido a diversas pruebas médicas. Tiene una rotura de fibras de grado 2 en los isquios de su pierna derecha. El argentino se someterá a un tratamiento de recuperación y tratará de llegar a la Copa del Rey de Madrid.

Los que están descartados son Granger (fue operado el pasado jueves de su lesión de tobillo) y Shengelia (afectación ligamentosa que le podría incluso llevar al quirófano próximamente). Sedekerskis es una incógnita porque no ha debutado la presente temporada por unas molestias intensas en su espalda. El club está obligado a fichar a corto plazo para poder competir en copa, liga y Euroliga (la Final Four de este año es en Vitoria).

Se da la circunstancia de que Garino llevaba un largo periodo de recuperación como consecuencia de un fuerte esguince de rodilla. El pasado sábado fue dado de alta en Liga ACB en detrimento de Penava pero, esa misma tarde, se lesionaba en los isquios. Una hora y media antes del compromiso con el Barcelona, el club anunció su lesión y hoy lunes ha trascendido un diagnóstico más exacto y su periodo de rehabilitación previsto.