Jayson Granger se operará y estará de baja entre 3 y 4 meses
El base uruguayo pasará por el quirófano para solucionar un problema en el tobillo. Se perderá la Copa y la fase regular de la Euroliga.
El base uruguayo del KirolBet Baskonia, Jayson Granger, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar su lesión de tobillo y estará de baja entre tres y cuatro meses, por lo que no volverá a jugar en la fase regular de la Euroliga, agudizando los problemas de lesiones que arrastra el equipo.
Según informó el Baskonia, durante las últimas semanas no ha funcionado ninguno de los diferentes tratamientos médicos a los que se ha sometido Granger para controlar el dolor crónico derivado de la enfermedad de Haglung que sufre.
"Finalmente el equipo médico encabezado por Mikel Sánchez ha decidido optar por un tratamiento quirúrgico que consistirá en una bursectomía para solventar los problemas físicos del uruguayo", explicó el club.
La operación se llevará a cabo en el en el Hospital Vitas San José el próximo jueves 17, momento en el que comenzará una recuperación que el Baskonia ha estimado que durará entre tres y cuatro meses. De esta forma, Granger se perderá con seguridad la Copa del Rey y el resto de la fase regular de la Euroliga, que su equipo concluirá el 4 de abril ante el CSKA Moscú.